30 sept 2006

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

Poco puedo decir sobre este juego... A mí me habían gustado mucho el Mario vs. Donkey Kong 1 para la GBA, y el que había habido como éste para la Game Boy clásica (no recuerdo el nombre concreto del juego), porque eran juegos de plataformas en los que Mario tenía cantidad de movimientos diferentes, y tenían su componente de puzzles, pero también de habilidad.

En cambio, éste último elimina casi por completo la componente de habilidad, y se vuelve en su mayor parte un juego de puzzles al estilo Lost Vikings, pero en cutre. En vez de manejar a Mario, controlamos a los Mini marios, que ya surgían en el Mario vs. Donkey Kong 1. Estos muñecos se manejan con la pantalla táctil, podremos moverlos, pararlos, hacerles saltar, etc. Con esto y con los botonzuelos que hay por la pantalla, les haremos subirse en malos, subir escaleras, etc.

No me ha gustado el juego, en la 4ª pantalla ya estaba aburrido... De momento jugaré al Dragon Quest Heroes: Rocket Slime, que tiene mucha mejor pinta :). Lo comentaré más adelante.

No hay comentarios: