24 ago 2004

24/8/04: Remordimientos

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Decimoséptima anotación:



Como dijo alguna persona inteligente, "cuanto más tiempo tienes para hacer una cosa, más tardarás en terminarla". Y yo coincido con él. Tengo un trabajo de un curso de verano, que hace más de 31 días que sé que tengo que hacer, y aún no he empezado. Me quedan unos 7 días para entregarlo, y ni siquiera he abierto el word para hacer la portada. Es triste pero es cierto.





El motivo son dos en realidad: La vagancia y las ganas de hacer cosas más interesantes. No es que el trabajo sea poco interesante (de hecho el tema del curso me encantó, va de qué haremos los informáticos en el mundo laboral y la importancia del trabajo en equipo, cosas así), pero digamos que no lo es tanto para ponerse unas cuantas horas con ello.



Y doy gracias a dios por haber aprobado todo en Junio. Así este Agosto lo he pasado sin ningún remordimiento por no estudiar para los exámenes de Septiembre. Porque sé con total seguridad que, si me hubiese quedado alguna, tampoco estudiaría hasta unos cuantos días antes, pero tendría remordimientos durante todo el verano.



Sigo teniendo remordimientos por no hacer el trabajo, pero son de poca importancia porque sé que en pocas horas se terminará, no como en un examen, que requiere más tiempo y no sabes si al final aprobarás o no.







Por otro lado... hoy he tenido una batalla más de Warhammer, esta vez un 1vs1 contra Andrés y sus Elfos Oscuros. Mi primera batalla individual, y no se me ha dado mal. Es cierto que cometí un par de pifias con las tropas nuevas, como cargar con los terradones contra la unidad más bestia de Andrés, y cosas similares, pero eso fue contrarrestado con creces por la malísima suerte de Andrés en su primer turno, en el que sólo un lanzavirotes me causó un par de bajas.



Al final resultó ser una victoria marginal por mi parte, pero si se llegan a contar un par de unidades que estaban exactamente a mitad de efectivos, habría sido una victoria más holgada :).



Aún tengo que aprender a perder (y no va en broma). No me gusta ser mal perdedor, pero sólo conozco una forma de aprender a no serlo... y voy a intentar que nunca tenga la oportunidad de que ocurra :).

No hay comentarios: