19 ago 2004

19/8/04: Novedades

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Decimosegunda anotación:



Pocas nuevas nos depara este día... Pero una de ellas es bastante importante, si no para la humanidad, al menos para mí. El coche de mi madre, ese que tantas veces he usado, se ha estropeado. No es por un golpe, no es por un mal uso (creo). Según el manual, el catalizador está fallando. Según mi padre, es la bomba de inyección. Yo sólo sé que el coche tiembla incluso al ralentí, que suelta un pestazo a gasolina si aceleras, y que un piloto amarillo parpadea en el cuadro de mandos.



En resumen, mañana al taller. esperemos que la reparación sea sencilla (y por tanto barata). Según mi padre, es raro que un catalizador pete tras tan sólo 20.000 Km. Dice que es posible que se le haya echado la gasolina que no era..



El último que echó gasolina al coche fui yo, pero yo creo que eché la gasolina correcta! No creo que haya echado gasoil al coche...







Por otra parte, hoy es un día de novedades en el mundo de los videojuegos para mí.



-Acabo de descargarme la beta del Warhammer 40.000: Dawn of war (no la podré probar hasta que mi hermana suelte el Pc, es decir mañana).

-Hoy me he descargado el Counter Strike: Source, y lo he probado. Obviamente es mejor que el CS normal, pero tampoco me parece que sea una maravilla.

-Tony Hawk Underground 2 para Pc a finales del 2004

-Los Sims 2 salen dentro de poco

-Disponibles videos del Need For Speed Underground 2

-Dentro de dos días, disponible la precarga del HL2





Novedades, unas más importantes, otras menos, algunas incluso negativas (Sims 2), pero en general buenas.





A ver qué nos dicen mañana en el taller sobre el pobre cucaracho rojo :)

No hay comentarios: