22 nov 2010

Viva la Resistance!

Aprovechando que esto está fuera del bloqueo de proxy del curro, quizás sea momento de que el blog renazca. Como muchos sabréis, tengo intención de hacer un cambio importante en mi vida dentro de poco, tanto a nivel personal como profesional: Comenzar a vivir solo (¡Mi propia hipoteca!), y ser mi propio jefe (Y haciendo videojuegos) en Milkstone Studios. No me extenderé al respecto porque estoy seguro de que todos los lectores habituales ya saben del tema y no es mi intención aburrirles.

Ambos cambios tienen como objetivo principal el recuperar un poco de tiempo libre a la semana. Tampoco es que me pueda quejar de un estrés insondable, porque sería mentir, pero lo cierto es que hace mucho que no puedo relajarme tranquilamente tras volver del curro un día laborable por la tarde (Excepto Viernes). Mucho trabajo pendiente, sobre todo temas relacionados con Milkstone, pero también las cosas del piso.

Bueno,y lo de vivir solo es para madurar un poco que ya va siendo hora.

Esperemos que el tema de Milkstone Studios vaya bien, yo ya podré decir que se cumplió mi sueño de la infancia, ya que era el desarrollar videojuegos, pero aún está por demostrar si podemos vivir bien de ello. Tengo confianza en nuestras capacidades, pero nunca se sabe...

En fin, el caso es que ahora que tendré más tiempo libre, y (esperemos) más historias divertidas para contar, sin ningún tipo de presión o censura por parte de entidades superiores. Así que a ver si me es posible mantener un ritmo al menos mensual :). Y supongo que aprovecharé para rehacer la plantilla del blog, que ya se ha quedado desfasada. Muy poco 2.0.

No hay comentarios: