28 ene 2008

Por qué blogo (¿Lo qué?)

Siguiendo el meme de turno, responderé a la cuestión "¿Por qué blogas?"

Empecé el blog por varios motivos, todos ellos de peso y ninguno valioso: Porque me apetecía, porque tenía tiempo libre a destajo y porque era la moda, qué carajo. Al principio los posts eran bastante personales, como dice Roch "al viejo buen estilo".

Tras un par de, digamos, "escarmientos" con el contenido del blog, la cosa decayó y el blog perdió en sinceridad, se convirtió en algo más aséptico respecto a temas personales, desde entonces el blog se ha centrado casi exclusivamente a comentar temas de ocio y alguna noticia interesante de vez en cuando.

¿Estoy contento con el cambio? No, la verdad. En este momento mi blog, sin ser el que más polvo coge del pequeño anillo que hemos formado, está bastante descuidado en bastantes aspectos. Puedo dar un buen puñado de excusas, pero la realidad es que generalmente no hay mucho que contar, y lo que es peor, cuando llego a casa no me apetece "buscar un tema".

He de decir que en breves eso cambiará, y espero volver a un ritmo de actualización semanal cuanto menos, así como cambiar el aspecto general de la página, pero de momento ésta es la realidad.

Creo que no me queda ningún destinatario de meme con posibilidades realistas de responder, así que con su permiso voy a proceder a ahogar al meme hasta su defunción.

...
...
...
...
...
...

Hecho. Hasta otra.

1 comentario:

Rochgs dijo...

Si no te gusta, no tienes por que dejar tan drásticamente de lado los aspectos personales.

Basta con tocarlos con algo más de tacto en función de las circunstancias ;)