30 jun 2007

Juegos para la Euskal

Estoy intentando recopilar un conjunto de juegos variados y entretenidos para jugar en la Euskal. Aquí van los primeros que se me han ocurrido:


  • Serious Sam 2: The second Encounter - Un FPS Cooperativo para echar unas risas.

  • Unreal Tournament 2004: - Un poco de acción en un deathmatch como mandan los cánones. También tiene un modo cooperativo si apetece.

  • Battlefield 2: - A mí no me acaba de gustar este juego, pero dado que el año pasado parece que no estuvo tan mal siempre se puede repetir.

  • Dawn Of War Dark Crusade: - Un juego de estrategia en tiempo real típico y original a la vez.

  • Thread Space Hyperbol: - Ya hablé hace muy poco de este juego. Aunque desconozco si la demo seguirá funcionando a partir de el Martes, me imagino que por esas fechas existirá o bien un crack o bien la versión final. Un juego equilibrado, variado y original.

  • Turbo sliders: - Juego de carreras de cochecitos en 2D. También existe un modo de juego similar a futbol muy interesante.

  • Gunbound: - Juego muy similar al Worms, con el añadido de que es online y que se puede ganar dinero para invertir en mejor equipamiento.

  • Dungeon Sige: - La verdad es que no he jugado a este juego, pero Abe habló bien de él, así que aquí lo dejo.

  • Trackmania Nations: - Éste encaja por los pelos en esta lista, pero a lo mejor a la gente le apetece. Un juego en el que el único objetivo es lograr hacer el mejor tiempo posible en enrevesados circuitos.



Dejo aparte juegos de consola, que me imagino que a alguno se jugará. Sé que la lista es larga, pero también sé que al final no jugaremos más que a dos o tres. Por eso propongo unos cuantos de antemano para que la gente opine y aporte ideas.

2 comentarios:

Abe dijo...

Estos son los que fui apuntando desde el año pasado:

- Micromachines. Jugaba hace añísimos con mi hermano y era muy entretenido
- Jedi Academy. Las peleas inexpertas con sables láser son un poco caóticas. Pero los poderes molan.
- Splinter Cell. El modo online es curioso, aunque creo que sólo se podían meter 4 ó 5
- Hidden. Un mod del HL2. Algo así como Depredador en entornos urbanos. Hay un tipo que es prácticamente invisible, armado con un cuchillo y algún poder, y el resto son soldados que le tienen que matar
- Marvel Ultimate Alliance. No sé mucho del juego, este es como rol con personajes marvel, ¿no? Muy mal no estará :P
- Dungeon Siege. Pues eso. Action-rpg. En plan Diablo
- Dark Messiah. Eso sabrás tú más, que yo no lo he probado
- Battle for Middle Earth. Otro tanto
- Rainbow Six: Vegas. Típico juego cooperativo. Creo que esta versión es más a saco y menos Swat

WaaghMan dijo...

El Micromachines es una muy buena idea.

El Jedi Academy no sé qué tal estará, no sé si existen modos de juego con objetivos o tan sólo hay deathmatchs.

Del Splinter Cell he oido cosas bastante buenas, incluyendo lo de que no pueden jugar muchos.

El Hidden ese tiene buena pinta, habrá que ver cómo de difícil es hacer funcionar el HL2 sin key.

El Marvel Ultimate Alliance, por lo que comentas, se parece al X-Men Legends 2, que era un Diablo un poco más arcade (manejas a los jugadores con las teclas en vez de con el ratón). Es una idea bastante interesante.

El Dark Messiah no lo he probado en multijugador y no se ha hablado mucho de él, así que no creo que merezca la pena.

El Battle for Middle Earth lo dejaría fuera (o el Dawn Of War, lo digo porque son juegos del mismo género sin tantas diferencias entre ellos).

El Rainbow Six: Vegas puede estar bien, ni idea :p.