6 ago 2005

06/08/05: Y que cumplas muchos más

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Centésima anotación:
Primer aniversario de este estúpido blog, que coincide con el post nº 100. Tengo hambre, así que voy a hacer el post más corto de la historia y marcho a cenar :).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WaaghMan deja el CS y métele horas al San Andreas, ya verás como te motiva y permite expandir todo tu potencial y conocimiento. 8-D)) Dile a Andresona que se vaya para Tineo Software y así te deje sitio para poder jugar en casa. 8-D))
Pasa de RABAC, RAVA y del PC. Métete a consolas, ya verás como no te aburres. Ya tengo preparada la PSX y la GBA para hacer demos, con los cables. Si te interesa, llamame al 555555555 x el .. (acaba la frase x mi, k soy muy vago).

Piraton de la Euskal.Tenías que haber ido a la Campus, asi salias en la TV con bobinas de pornografía en DVD, pero de las del BLUE RAY. 8-D))

Si te quejas de aprender, no te cuento lo que aprendí en el famoso curso de Videojuegos, sólo se salva la confe del DIOS GONZO, si si!!, el mismo que comentó tu pregunta TESIS.

Pásate a vernos x BECA, k tamos muy solos.
X cierto, filtra la parte de enajenación, es decir, todo. Y enhorabuena x tu BLOG.

-----------------------------------
ACKERMAN ha ablado y sus vocablos convertidos a palabras han quedado.

Anónimo dijo...

Bueno, felicidades por el número 100 Waaghman (ya sabes que me paso por aquí aunque no comente :P).

Sobre el curso de videojuegos... la de Gonzo fue de las conferencias más flojas (es decir fue la misma a la que fuimos en Gijón pero menos extensa). Como siempre, Gonzo habla muy bien pero cuenta muy poco de lo que sabe :P.

Pero bueno, tu ya sabes mi opinión del curso ;).

----------------------------
Loki

"Ph34r my l33t!"