15 oct 2004

26/9-15/10: Resumen

Mierda. Había escrito un largo texto explicando las cosas que me habían sucedido entre estos días en los que no escrito, pero un pequeño error mío ha llevado todo ese texto al traste. Así que al carajo, un resumen corto:





-PFC: He trabajado poco: Animación del tipo caminando, Gráficos del personaje aceptables, colisiones y respuesta a las mismas, disparos, movimiento del personaje, y en estos momentos estoy trabajando en el proceso de conexión entre cliente y servidor. Puede parecer mucho, pero en dos semanas me daba tiempo a mucho más.



-Sucesos: El viernes pasado, este pc se puso enfermo :\ . Se colgaba irremediablemente si se intentaba ver un video. Estuve casi dos días completos intentando solucionar el problema, para que al final se arreglase solo metiendo y quitando una tarjeta gráfica diferente :S.



Además, un par de días después, a Pc viejo se le jorobó la fuente de alimentación. Por suerte, no me salió caro ya que pude sustituirla por una de las que no se usaban en la beca.



-Trabajo:

En la beca hemos currado como tontos, para poner a punto los laboratorios rápidamente. Han surgido ciertos problemas, y tenía un miedo atroz por que no me tocase el turno de mañana, pero al final todo ha salido (o está saliendo) aceptablemente.



-Warhammer:

He comprado unos gélidos hombres lagarto, y están pintados y montados, preparados para ser barnizados. Además, he conseguido que Brenes y Guzmán, dos buenos amigos, echen una partidita para ver si les gusta o no el juego :).





Maldita sea, con lo lindo que me estaba saliendo el otro texto...

No hay comentarios: