2 sept 2004

2/9/04: ¡Albricias!

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Vigesimosexta anotación:



Hoy ha sido un buen día :), aunque un poco monótono. Por la mañana me levanté relativamente pronto tras pocas horas de sueño.



El culpable de esas pocas horas de sueño ha sido el libro "Dune. La casa Harkonnen". No he llegado a terminarlo del todo, pero gran parte de las subtramas ya se han finalizado. Me ha gustado mucho el libro, y espero poder coger pronto la continuación en la biblioteca :) :).



Bueno, tras despertar, desayunar, asearme, vestirme y hacer la cama, me puse manos a la obra con el PFC. Primero, continué con el análisis, explicando el proceso de conexión entre cliente y servidor, y parte de las animaciones.



Una vez me cansé de escribir con el word, pasé a hacer el diagrama de clases preliminar, de forma bastante completa. No tuve demasiados problemas con el diseño porque ya lo tenía bastante pensado, pero hasta entonces no lo había puesto todo junto en el mismo sitio.



Una vez terminada esa parte, y tras comer y un descanso de un ratito, me puse a programar interfaces de algunas clases, y el código de dos partes del engine: El sonido y la entrada por teclado (MIERDA, Ahora que lo pienso, no tengo hecho nada para entrada por ratón!!! Vale, ya sé que hacer mañana).



He conseguido que se comporten de una forma muy adecuada, mejorando las versiones utilizadas en el LR2, traduciendo comentarios y nombres de variables, utilizando excepciones, etc.



A este ritmo, espero poder tener dentro de un par de semanas una versión ejecutable :). Pero tampoco hay tanta prisa. Voy a concentrarme en que el código sea correcto y esté bien documentado.



Por otra parte, y esta es la mejor noticia, me he pasado al 100%, total y absolutamente, sin duda alguna, sin que nadie pueda decir lo contrario, el Tony Hawk 4. Es una gran noticia. Estoy muy muy contento :D.

No hay comentarios: